Estoy un poco deprimido, esta semana he estado decaído, tampoco he tenido mucho apetito. Será el ver la vida en un hogar, estés enfermo o no, el pertenecer a una familia humana. Y no he dejado de preguntarme ¿porqué no me han querido? ¿porqué cuando ha venido gente a la protectora he sido invisible, como otros?
¿tan feo soy?
También veo humanos feos, no creáis, y aún así viven, y todos están bien. Soy cariñoso, algo tímido, algo nervioso, pero muy leal. No puedes pedirme que sea espectacular porque he sido callejero para sobrevivir, y los humanos no me facilitaron la vida. Con la reeducación que me ha dado la humana he aprendido a confiar en los humanos, con esos preciosos paseos llenos de caricias que me daban los voluntarios de la protectora aprendí que un grupo de humanos no siempre van a lincharte, también pueden ayudarte.
Me pregunto si salgo de ésta, si alguien se fijará en mí: un mestizo de pastor alemán con orejas caídas y dobladas... todo lo contrario a lo que es esa raza. No es que no me sienta querido en esta casa hospital, ni en la prote, son mis hogares, y he conocido otros perros que no quieren salir de la protectora, es triste, sí, pero llevan toda su vida allí y no conocen otra cosa. Es menos malo esto que morir no?
También quiero compartir con vosotros un paseo más o menos largo por el campo. Lo aguanté, me cansaba más pronto que antes, pero aún así eché unas cuantas carreras con mi amiga Nelly. Disfrutamos de la velocidad, disfrutamos de ir en manada, disfrutamos de ir con humanos "en manada".
somos seres vivos con un gran corazón.
Gracias por estar ahí, al lado de este tontorrón con una semana un poco de bajón. Lametones!
Charly mucho animo y recuperate no mas bajones y veras que alguien te adoptara besos y muchas caricias para ti...
ResponderEliminarAmiga humana Isa, eso espero, a veces es inevitable preguntarse porqué. Porqué hay tantos invisibles, quizás no es que haya tantos invisibles, sino tantos abandonados. Ese es el gran dolor nuestro.
EliminarLametones cariñosos!
Ya verás como te adoptan, que eres precioso!
ResponderEliminarMucho animo, sal de esta que tu puedes!
Ojala pudiera yo adoptarte, pero soy menor... :( !
Muchisima suerte Charly!
Uy! sigue así y contagia a los de tu generación a esto por favor, necesitamos los mestizos más cambios de mentalidad. Te pido ese favor si puedes, contagia este espíritu: que para ti contamos y divulga esta triste historia, que no es la única, desde luego, por desgracia :-(
EliminarLametones para ti!
ojalá yo pudiera adoptarte pero no puedo porque vivo en un piso y ya llevé una gata hace siete años y mi padre casi me mata... aunque ahora la quiere mucho. PEro con la vida que llevo no puedo tener un perro porque te mereces vivir en una casa con terreno para correr o con alguien que tenga una vida ordenada para sacarte a paseo y cubrir todas tus necesidades vitales y afectivas. Con el corazón te adopto ahora mismo pero en la realidad no puedo. Ánimo bonito!!!
ResponderEliminarBufffff que mensaje tan precioso y sincero! me llevo un trocito de ti en mi corazón, y precioso lo de tu gata. Créeme, con los humanos padres de buen corazón suele pasar, tienen más miedo a sufrir ellos por cuando el animalito no esté que a querernos.
EliminarTu sinceridad te honra porque sabes lo que es el compromiso. Gracias y te envío un te quiero por estas palabras tan hermosas.
Charly eres un gran luchador y espero y deseo que salgas de esta, te lo mereces con creces por todo lo que por desgracia has tenido que pasar en tu corta vida. Te sigo cada dia y te mando todas mis fuerzas para que te cures y puedas ser feliz!! Ojala ocurra este milagro.
ResponderEliminarSe me llenan los ojos de lagrimas cada dia cuando te veo, a ti y a la resta de canes de la protectora que esperan su oportunidad, ojala os pudiera adoptar a todos o hacer algo para cambiar a la gente y que sea más bondadosa y respetuosa con vosotros.
Todos mis ánimos Charly espero verte sanar!!! Ánimo precioso que eres muy muy guapo, de chucho no tienes nada!!!
Olga, no llores, intenta no sufrir tanto porque no podrás ayudarnos. Es duro cuando nos queréis tanto, lo se, he visto más humanos como tú, pero intenta seguir, porque por desgracia y lo ves en la prote, somos muchos los abandonados y por esto mi historia: la gran mayoría de abandonos SOMOS CHUCHOS O MESTIZOS.
EliminarCuando entra un perro de raza en una protectora vuela, ¡jolín! ¿y los demás? y esa pregunta, "son tan feo?" o 2¿porqué yo no?" en medio de la desesperación de ver pasar los humanos delante de la jaula y que no te miren dueleeeeeeeee y mucho. Pero Olga, sigue, porque con humanos como tú conseguiréis cambiar esta maldita realidad, esté o no.
Por mis compañeros los sin raza compartirme! Tenemos que remover conciencias!
Olga, humana con corazón cálido, un abrazo con lametones y ojalá pueda verte pronto :-)
Querido Charly,
ResponderEliminarComo te encuentras?hace algunos dias que no sabemos de ti!pero si pensamos en ti!me dió pena saber que estabas de bajón,como ha seguido tu semana???ésta ya acaba,así que espero que mucho mejor!que tal la comida?algun resultado más del veterinario?
Querida humana,supongo que mucha faena.pasaba a preguntar y saludar ahora que tengo un ratito libre.muchos ánimos y espero que haya noticias buenas. ;-)