Se que me queda poco tiempo, por eso te pido tu apoyo. Mi condena es ser un chucho, y espero que si llega mi muerte sirva para que el resto de "chuchos" o "sin raza" no pasemos desapercibidos ante los de la misma especie por los que hemos llegado a esta situación. Comparte mi historia. Comparte la necesidad de miles de chuchos en jaulas o sacrificados porque no somos... ¿de raza?. No me olvides, porque yo no lo haré.

jueves, 11 de octubre de 2012

El abandono de unos es la lucha de otros

Por suerte para nosotros, los sin raza, los mal llamados con desprecio "chuchos" solemos encontrarnos con almas llenas de amor como vosotros, los que no miráis la "marca" sino la profundidad de la mirada, los que no miráis si el abrigo es de piel o de imitación sino quien lleva la piel porque es suya. Quiero enviar un abrazo muy cariñoso para aquellos sin raza que se han ido quedando por el camino.
Ayer pasé buen día. Mi humana y digo mi porque la considero mía se dio cuenta de que tenía ánimos de jugar y estuvimos jugando un poco.


Las caricias siguen siendo la mejor medicina, como vuestro apoyo. Os pido que no olvidéis mi caso, que sigáis mentalizando que los sin raza tenemos un gran corazón. Igualmente, los perros que necesitamos ayuda de terapia de conducta por los miedos o el maltrato dado por otros humanos perfectamente podemos ser adoptados por buenos humanos. 
¿quién te va a sonreír con este cariño como yo? Un chuchillo, maltratado, rehabilitado y enfermo.... y mira, sonrío a la vida y sonrío a quien me trata bien. Pues como yo muchíiiiiisimos.


A pesar de estar enfermo mi humana sigue manteniendo los paseos estructurados conforme tuvo que hacerse para quitarme el miedo, y ahora no es un problema: ¡disfrutamos los dos! Ella no es que no se ablande, sabe que lo mejor para mí es seguir haciéndolo, y para mí no es ningún castigo, al contrario, ahora paseo feliz.


Por la mañana manché un poco de sangre pero me encuentro bien y tengo ganas de jugar.


y ganas de comer!!!! pero ese pienso.... buag! es que no es muy bueno, y las verduras sin sal se notan.... esto es un poco duro de llevar, pero mi humana hace lo que puede para camuflarlo. Después de cenar ya tengo fuerzas para subir al sofá con ella, hacer el ritual  y quedarme dormido en un placentero sueño a su lado.


¡Felices sueños chucheros! Seguimos luchando contra el virus.

10 comentarios:

  1. Todos mis animos para ti y para tu humana que te esta ayudando mucho, ojala hubiera muchas mas como ella. Respecto a la enfermedad hay alguna cura posible o no es posible evitar el tragico final? Da mucha rabia cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este asqueroso virus depende de en cada perro Eudald, pero en ello estamos, solo te pedimos que difundas mi historia, para que otros chuchos tenga la oportunidad, porque somo muchos los que pasamos desapercibidos, y muchos que somos reeducados de nuestros traumas y aún así nadie nos quiere. Un lametón muy cariñoso para ti!

      Eliminar
    2. Yo os quiero a todos pero mi casa no es tan grande como para teneros a todos ni mi tiempo infinito y mas cuando se trabaja fuera... Yo y mis 7 "niños" te recogemos el lameton y te mandamos muchos mas... ah! y que sepas que voy difundiendo tu blog por mi facebook y siguiendo tu vida siempre que tengo un ratito. Espero que el maldito virus se vaya o al menos no decida hacerte mucho la puñeta, ojala haya algun tipo de remedio ara que tu y otros tengais una vida muy feliz!

      Eliminar
  2. Charly, te conozco de la prote, hemos paseado.....Te mando toda la fuerza, los ánimos y el amor del mundo. Lucha por favor! Sé fuerte! Me encanta verte dormir en ese sofá blandito y no en el frío cemento de la prote....Gracs a "tu humana" por darte el hogar y el amor que mereces y que nunca debió faltarte. Muchos lametones pequeño, cuídate que tienes que salir de esta. Vamos Charly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinta, te echo de menos, eres otra de "mis humanas". Gracias por cuidarme tanto cuando estaba en la prote. Ojalá pueda volver a estar allí pero ojalá sea por poco tiempo porque alguien me adopte. Solo te pido que difundas mi historia para que los chuchos tengamos algo de voz, y no demos pena, sino que contemos para los humanos. Un lamentón muy cariñoso!

      Eliminar
  3. Querido Charly,

    Desde aquí, y entre lágrimas, te deseo mucha suerte para poder combatir tu enfermedad o, como mínimo, muchos ánimos para llebarlo lo mejor que sepas y puedas. He seguido tu historia por facebook desde el primer día y siempre he pensado que acabarías teniendo un final feliz. Es difícil, aunque no lo parezca, para los que seguimos tu historia no dejar ir nuestras lágrimas al ver tus fotos, al ver tu evolución (positiva hasta hace poca),... Piensa que tu "humana" está haciendo todo lo que puede y más para que tus días junto a ella sean felices para los dos. Es muy difícil no estar triste y tu tienes que seguir hacia adelante ya que el hecho de que tu vivas provoca felicidad en ella y, a la vez, felicidad en ti.

    A tu "humana", la que te cuida, te mima, te alimenta, te protege y todo lo demás, darle muchos ánimos. Hace cinco meses perdí a mi "chucha", una princesa de seis añitos que nunca podrán reemplazar, a causa también de una enfermedad sin remedio. Sé lo difícil que es pasar por un momento así, cuando quieres que coman y ellos no quieren comer, cuando tienes que alimentarlos con una jeringuilla a base de papilla de bebé porque es lo único que su mejor amigo acepta, cuando quieres que anden y no pueden hacerlo, cuando te gustaría volverlo a tener metido en tu cama y dormirte acariciandolo, entre muchos otros recuerdos que ahora pasan por mi mente y aún lloro al recordarlos. Mi princesa también era un "chucho", pero para mi, la más bonita de todas, LA MEJOR, la que ya no está. Hay momentos en los que decais y sólo hay lágrimas, otros en los que los nervios te superan... He leído comentarios que te decían que no estubieras triste porque Charly lo nota, yo te diría que ante una situación así, lo notan todo, aunque tu actúes de manera natural, ellos lo notan. Si yo lloraba, lo hacía junto a ella, porque me daba la sensación que lo pasabamos las dos juntas, para mi era otro de nuestros momentos juntas. Lo que intenté no hacer fue dejarla sola, estaba con ella a todas horas e intentaba que no se sintiera sola en ningún momento.

    Sólo quería daros ánimos, y deciros que juntos, los dos juntos, podreis vencer a las adversidades. Mucha suerte a los dos y somos muchos los que leemos vuestos posts, vemos vuestras fotos y, en definitiva, seguimos TU HISTORIA CHARLY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff me has puesto los pelos de gallina, soy Charly el que te escribe, luego te escribirá mi humana. TÚ SI QUE ERES lo que los chuchos necesitamos: ese amor incondicional hasta el final. Gracias, gracias por quererla así, oír eso me reconforta, saber que hay gente, aunque poca así, si me voy, me hará irme más en paz, pero sí te digo que seguiré luchando y te pido tu ayuda para que difundas mi lucha, no quiero ser un héroe, con ser un símbolo para los chuchos y que no cayera en el olvido me bastaría. El amor no entiende más que de sentimiento y solo los puros de corazón, como tú, saben lo que es. Amiga, te quiero, me llevo un pedazito de ti dentro de mi corazón, humanos así tengo que robarles un trocito. Estás conmigo.
      Hola, soy la humana, tu historia me ha sacado lágrimas de tristeza y de emotividad, sobre todo por el compromiso que es hermoso, que es de quien quiere de verdad. Cierto es que tengo días de llorar y días alegres, incluso todo en el mismo día, optimismo y pesimismo, hago filigranas para que se coma el pienso, no he invertido tanto tiempo en hacer filigranas en comida ni conmigo, :-), pero él vale esto y mucho más. Ha luchado mucho contra sus miedos, más que muchos de nosotros. Es un luchador así que espero que al menos dentro de la enfermedad salga de la gravedad y pueda ser llevadera como tantos afectados por la misma. Lo que sí sería un milagra y muy muy necesario es un adoptante. Nadie lo ha querido por ser un chucho, y esto es lo que más me duele, y creo que a él. Gracias por tus palabras y por estar ahí, y sobre todo por compartir la historia, tenemos mucho camino por mentalizar. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Charly, acabo de descubrir tu blog y tu conmovedora historia. Ya tienes una nueva seguidora y deseo serlo por mucho tiempo. ¡Suerte pequeño! Eres un tipo adorable:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Animos charly!
    Espero que seas tu más fuerte que el virus y que luches todo lo que puedas y más! Hay gente en el mundo que si que quiere a los xuxos, aunque haya mucha que demuestre lo contrarioo..

    te deseo lo mejor, un besote enormeeeeee! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Charly, todas las que te hemos conocido nos has robado el corazón, eres un gran perro, con una fuerza increible, muy dulce, te mereces lo mejor. Ya veo que estás como un rey, que la humana que te cuida te quiere un monton, te prepara las mejores croquetas del mercado, y que ya has aumentado de peso, venga ánimo Charly !!! Todos estamos contigo. Un lametazo de los grandes.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario para ayudar a Charly y todos los chuchos como él.