Se que me queda poco tiempo, por eso te pido tu apoyo. Mi condena es ser un chucho, y espero que si llega mi muerte sirva para que el resto de "chuchos" o "sin raza" no pasemos desapercibidos ante los de la misma especie por los que hemos llegado a esta situación. Comparte mi historia. Comparte la necesidad de miles de chuchos en jaulas o sacrificados porque no somos... ¿de raza?. No me olvides, porque yo no lo haré.

domingo, 14 de octubre de 2012

El milagro de que coma algo

Soy comedor, o al menos era comedor. Ahora tengo el cuerpo como revuelto, tengo hambre pero poco, se que necesito comer porque el cuerpo me lo pide, estoy débil, quiero jugar con mi amiga Nelly y no puedo. Hago esfuerzos por comer, pero la verdad me cuesta que me entre la comida. Este pienso es muy seco, no sabe muy bien, y algunas veces los dolores hacen que te quiten el apetito. Pero yo sigo luchando.



En esta casa hospital convivo con otros congéneres también enfermos: hay dos ciegos, uno de ellos es también sordo, y otro con lehsmania muy alta pero sin órganos afectados, a él le pinchan todos los días, quizás debería decir que envidia, porque eso significa que puede mejorar más rápido que yo. 
La humana que va un poco loca con las cenas, se ha inventado este menú para mí:


Pasta hervida sin sal


Verduras hervidas sin sal, separando el caldo


Pienso renal molido.
 Resultado: unas apetitosas albóndigas grandes llenas de alimento. Funciona?





Pues parace que sí, porque solo me dejé esto  :-)))) , no es una pasta es una comida parecida a la de humanos

Y después una buena siesta junto a mi humana, a su calorcito, antes de un pequeño paseo.


No se si lo conseguiré, no se cuánto duraré, solo espero que me conozca todo el mundo para que los sin raza o los mal llamados chuchos se nos de una oportunidad. Que esta lucha mano a mano perro-humano ablande el corazón de más de uno, y sienta culpable a aquellos que juegan con nuestras vidas, partiendo de las camadas que luego abandonan a nuestra suerte. Si muero que sirva para esto por favor. No me olvidéis, porque yo no lo haré. ¡Lametones!

PD: os dejo un trocito de mi vida.

17 comentarios:

  1. Jolin, Charly, me vas a hacer llorar!!!!!! Por favor ponte bueno POR FAVOR!!!!!!!! Sera la mayor de las alegrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinta, es triste pero es real. Con vuestro apoyo y divulgación para que OTROS chuchos sean tenidos en cuenta me siento mejor, y juntos luchamos.
      Tú eres para mí una alegría!

      Eliminar
  2. Animo Charly, con un poco de esfuerzo podrás superar la maldita enfermedad!
    Animoo!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo humano, tus ánimos y apoyo son importantes. Al menos no todos son los que nos ignoran a los chuchos.
      Lametones!

      Eliminar
  3. Ánimo Charly cariño, no estás solo !!! Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos amigos humanos son los que más fuerza me dan. Gracias amigos! Gracias por darme vuestro apoyo. Lametones!

      Eliminar
  4. Charly todos en la prote te recordamos y segurito tu amigo Leo también, que por cierto te damos la feliz noticia que hoy sus nuevos dueños estuvieron en la prote y dijeron que está muy bien en su nueva casita...un apretón grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii, me he enterado!!! Bravo por Leo, otro con leihsmania que ha sido adoptado. Ojalá los humanos vayan tomando ejemplo de estos. Mabel os echo de menos, vuestras caricias, vuestros mimos, vuestros paseos... Espero poder volver pronto a la prote por esta recuperado, aunque lamento decirte que ojalá no vuelva porque alguien me quiera y me de un hogar.
      Ayúdame difundiendo mi caso, porque si supero esto no quisiera morir en la prote.
      Lametones!!!!

      Eliminar
  5. Ánimo campeón !!! En la prote todos los voluntarios nos acordamos de ti. Un achuchon para ti, tus compañeros y tú familia humana que tanto te ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me acuerdo de vosotros, los voluntarios... qué haríamos nosotros sin vosotros.... siempre con ese cariño, con esa disposición... os echo de menos, aunque aquí estoy muy bien, claro!. Me gustaría veros pero para deciros que alguien me quiere, que no tengo que volver a la prote, ojalá podamos compartir un final así.
      Lametones a mis amigos voluntarios tan fieles!

      Eliminar
  6. Ánimo Charly, puedes superarlo, ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un luchador y me he enfrentado a los peores miedos, algo que muchos humanos no hacen. Lucho contra este maldito virus con mis ganas de vivir y espero con toda vuestra ayuda y la cuidadora humana pasarlo.
      Lametones!

      Eliminar
  7. Hola bonito : )

    Ante todo felicitarte por superarte cada día, por ser valiente y luchar en nombre de muchos como tú. Al igual que no deberíamos etiquetar a las personas, tampoco deberíamos hacerlo con los animales. Todos somos seres vivos. Eres un perro, un perro valiente. Y tranquilo Charly, tú nunca morirás, tu recuerdo siempre quedará en nuestro corazón y eso hará que sigas viviendo a través de nosotros para siempre.

    Se fuerte amigo : )

    Un beso y un abrazo enorme

    Corinne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Corinne, me has tocado el alma, porque esta manía de etiquetar humana ha pasado a nuestra especie, y realmente es ahí donde empieza la condena. Si que te pido que si muero mi muerte sirva de algo, que haga daño, que hiera conciencias, en este caso, aunque no esté con vosotros, moriré feliz.
      Lametones muy cariñosos para ti!

      Eliminar
  8. Me encanta que hayan hecho un menú más apetitoso que el pienso renal solo que cuesta tanto de comer como le costaba a mi perra Lluna. Al final tuvimos que darle cualquier cosa con tal de que comiera porque estaba muy anémica.

    Ánimos que por lo que te veo te cuidan y te quieren mucho, eso es bueno.

    Muchos besos Charly

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario para ayudar a Charly y todos los chuchos como él.