Se que me queda poco tiempo, por eso te pido tu apoyo. Mi condena es ser un chucho, y espero que si llega mi muerte sirva para que el resto de "chuchos" o "sin raza" no pasemos desapercibidos ante los de la misma especie por los que hemos llegado a esta situación. Comparte mi historia. Comparte la necesidad de miles de chuchos en jaulas o sacrificados porque no somos... ¿de raza?. No me olvides, porque yo no lo haré.

martes, 9 de octubre de 2012

Mejoría: medicación + vuestra ayuda

Hoy estoy alegre. Gracias a todos vosotros por darme vuestro apoyo y energías, creo que se están notando. ¡Hay un conjuro de medicación + vuestras energías que noto está funcionando!
¡Tengo ganas de correr y de jugar! Hoy ha sido un día estupendo. He tomado el solecito, relajado la mente, he tenidopocos dolores y he estado alegre... Y descansando, estoy como muy cansado a ratos, como si hubiera recorrido muchísimos kilómetros, quizas los que llevo andando buscando alguien que me quiera....

Ayer estuve un rato jugando con la humana, ella fue quien vio que tenía ganas. Es reparador para todos mis órganos afectados por el virus ver como a ella NO le importa que no sea de raza..


Por las noches hemos creado un pequeño ritual: cuando estoy tranquilo en la cama se acerca y me hace unos masajes por las patas, unas caricias suaves por la tripita, masajea también mis orejas para acabar acariciando suavemente el hocico.
Me quedo relajadíiisimo, voy llegando al sueño mientras se me cae la baba.
Esta mañana cuando he oído el despertador he recordado que los humanos a esa hora se levantan, así que he subido las escaleras y les he esperado.
Mi rabo comenzó a bailar cuando los vi a los dos pasar por delante, ¡y como no!, recibí los buenos días con las más lindas caricias.

Bajamos juntos las escaleras. Mientras uno preparaba el desayuno para ellos, el otro me preparaba algo de comida para mí. ¡Bua, es malísimo el pienso éste para los riñones! Ha sido bonito desayunar juntos.





Echo de menos a mi amigo Boris, tengo ganas de jugar con él como hacíamos antes. Quizás conforme pasen los días y vaya mejorando sea posible hacerlo pronto, ¿no?





  Gracias por enviarme vuestra energía, porque no me siento solo. Por favor, compartir con todos vuestros amigos humanos, para que los chuchos no pasemos inadvertidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario para ayudar a Charly y todos los chuchos como él.